✓ Envió rápido y gratis ✓ Garantizamos tu satisfacción ✓ Disponibles 24/7

Como pagar en PayPal sin tener cuenta en PayPal, fácil y seguro.

No tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes. Paga seguro con tu tarjeta bancaria.

Mucha gente no sabe que Paypal permite realizar pagos a través de tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de estar registrado en su sistema. A continuación te explico como puedes pagar con tu tarjeta bancaria a través de PayPal sin necesidad de abrir una cuenta, es muy sencillo.

  1. Cuando hayas elegido tu pedido para terminar iras a la pagina “Finalizar compra“. Indica que deseas realizar tu compra a través de PayPal. Puedes comprar tus productos con tu tarjeta bancaria directamente en a través de Paypal, tanto si tienes una cuenta de PayPal como si no dispones de una.
  2. Al aceptar el pago con PayPal se abrirá la siguiente ventana. En estos momentos ya te encuentras dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad.
  3. Abajo y a la derecha encontrarás un apartado que dice “¿No dispone usted de una cuenta PayPal?. Seleccione esta opción.
    Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir tus datos para efectuar el pago con tu tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.
  4. Cuando hayas rellenado los campos (no todos son obligatorios), haz click en el botón amarillo “Pagar”.
    Paypal te informará de que tu pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.
Como pagar en PayPal sin tener cuenta en PayPal, fácil y seguro.

Como pagar en PayPal sin tener cuenta en PayPal, fácil y seguro.

Ahora ya sabes como pagar en PayPal sin cuenta. Así de fácil. Sin ofrecer más datos de los necesarios y con la seguridad del sistema de pago online más extendido en el mundo.

 

Nuestro portal web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario, Ok?

ACEPTAR
Aviso de cookies
DeManoAMano.com
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado